YORO, HONDURAS. Otro hecho violento se ha registrado en el territorio hondureño en horas de la tarde de este miércoles, donde un empresario recibió un atentado en Morazán, Yoro.
Se trata de el dueño de una compañía de seguridad, quien fue interceptado en la calle del comercio en el municipio antes mencionado.
El empresario responde el nombre de Rolando García. Además, se sabe que fue trasladado a un centro hospitalario de emergencia.
Otra nota que le puede interesar: Madre, hijo y esposa: las tres víctimas de un guardia en residencial de Ticamaya
Según informes el ataque fue perpetrado por unos desconocidos que en plena luz del día y en calle pública comenzaron a dispararle para intentar acabar con su vida.
En imágenes que circulan en redes sociales se puede observar al empresario ensangrentado y siendo cargado por un ciudadano.
La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se trasladó al lugar para hacer las investigaciones correspondientes y dar con el paradero de los responsables. Aún se desconocen los motivos que habrían surgido para que este hombre fuera atacado de manera violenta.
Personas que estaban en el lugar mostraron consternación y miedo ante lo vivido. Agregaron que se espera que la seguridad aumente, para que se eviten este tipo de hechos.
Otro hecho
Por otro lado, en la ciudad de San Pedro Sula un nuevo hecho múltiple se registró en horas de la madrugada de este miércoles, el cual cobró la vida de tres personas y otras dos resultaron heridas en el sector de Ticamaya, Cortés, norte de Honduras.
Autoridades policiales capturaron a un guardia de seguridad, supuesto responsable del crimen. Según fuentes, había tenido una discusión con uno de los miembros e la familia enlutada.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0