PUERTO CORTÉS, HONDURAS. En las últimas horas trascendió el atentado contra un gerente de una empresa en el municipio de Puerto Cortés, ciudad ubicada en la zona norte del país.
El hecho ocurrió específicamente en colonia Las Mercedes, del municipio antes mencionado. La víctima corresponde el nombre de José Luis Zepeda, un ingeniero y supuesto gerente de Tropigas.
Informes preliminares indican que sujetos descocidos que se conducían en una motocicleta interceptaron el vehículo en el que se transportaba la víctima y comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones.
Según familiares, Zepeda se dirigía hacia su casa de habitación, luego de pasar una tarde amena con sus hijos en la playa municipal. El hombre se conducía en un carro color blanco, doble cabina.
Asimismo, la víctima fue trasladada a un centro hospitalario de Puerto Cortés, donde horas después se informó de su fallecimiento debido a la gravedad de sus heridas.
Le puede interesar también: Cae hondureña en España que se fugó tras sonado asesinato en La Esperanza
Al lugar de los hechos se trasladó la Policía Nacional de Honduras, quienes comenzaron con el proceso de investigación y se estaba a la espera de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para dar con el paradero de los malhechores y descubrir el móvil del atentado.
Consternación en redes sociales
La muerte del joven José Luis Zepeda ha consternado a sus familiares, amigos y allegados que lo describen como una persona trabajadora y un amoroso padre.
«Que pesar leer y ver esta noticia, la muerte de un buen amigo. Dios le de mucha fuerza y paz a tu familia», escribió a través de Facebook un conocido del fallecido.
«Que lamentable noticia, una gran persona, trabajadora y un buen amigo. Es indignante ver que están matando a las personas son piedad», comentó un usuario de Facebook.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0