Atlántida, Honduras. Esta tarde, dos personas fueron atacadas a balazos en la aldea Coloradito, municipio de El Porvenir.
En consecuencia, uno de ellos está muerto. Se trata de Jimmy Vásquez Rivera, de 36 años de edad.
Por otra parte, Samuel Rodríguez está herido y fue llevado de emergencia a un centro asistencial, no se conoce su estado de salud.
El ataque armado se dio cuando las víctimas viajaban en un vehículo «pick up», doble cabina, color gris. Según las imágenes, el conductor se salió de la carretera y chocó en contra de unos árboles.
Además de las personas que sólo llegaron a observar, en el sitio habían miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes socorrieron al sobreviviente.
Por su parte, los agentes de la Policía Nacional (PN) acordonaron el área del crimen, pero no hay capturados en El Porvenir.
TGU: matan y queman a sicario que acababa de asesinar a transportista
Un supuesto asesino fue aprehendido, ultimado y quemado en la colonia Arturo Quezada de Tegucigalpa, zona central del país, luego de que este asesinara a un transportista en ese mismo sector.
En ese sentido, se debe decir que el conductor de autobús muerto respondía al nombre de Howel Merlo, de 37 años de edad. Mientras que la identidad del presunto criminal, también fallecido, todavía se desconoce.
Según información preliminar, vecinos de dicha colonia le dieron persecución hasta atraparlo, y lo lograron pese a que el sujeto iba en motocicleta. Por tanto, tomaron justicia por mano propia.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para resguardar la escena del crimen y realizar las pesquisas correspondientes del caso.
De manera similar, se hicieron presentes miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos, con el fin de apagar las llamas de la motocicleta con placa M AA 9588 y del cuerpo supuesto asesino.
Por lo tanto, se espera la llegada del personal de Medicina Forense. En virtud de hacer el respectivo levantamiento de los cadáveres en la colonia Arturo Quezada.