TEGUCIGALPA, HONDURAS. La confianza es un pilar fundamental cuando se está en una relación, y esto también incluye los aspectos íntimos, sin embargo, en ocasiones los hombres se cohíben a la hora de expresar lo que quieren en la cama.
Entendemos que en ocasiones el estrés o exceso de actividades diarias pueden alejarte un poco de tu pareja, pero no permitas que la monotonía, invada tu relación. Sabemos que por la crisis de la COVID-19 mantienes distancia, pero usa tu ingenio para que él se sienta cerca.
Es importante que conozcas las tres cosas que ellos desean en la intimidad y que sin duda los vuelven locos, si quieres dejarlo pensando en ti durante todo el día presta atención a los siguientes consejos.
Lea también: ¡No lo creerás! Dormir sin ropa te ayuda a bajar de peso
A los hombres les gusta ser dominados
Atrévete a tomar el control de la situación, invítalo a tener intimidad en otro rincón de la casa, que no sea el dormitorio. Las aventuras inesperadas les encantan, no lo dudes más y demuéstrale que puedes tomar la iniciativa y conviértete en la dominante en la relación.
Mensajes previos en la intimidad
En ocasiones, puedes darle pistas antes de su encuentro, atrévete a enviarle una fotografía para que se encienda la llama desde antes de que se vean.
Una vez que lo tienes cerca, puedes modelarle un atuendo, vestido de preferencia; eso los emociona. Si quieres que la situación se prenda más, pídele que sea él quien quite ese vestido, ¡le encantará!
Fantasías
Siempre es bueno dialogar con tu pareja sobre sus fantasías. Recuerda que para seguir tan enamorados como siempre, en ocasiones hace falta probar cosas nuevas ¡no te limites!
Habrá algunas de esas fantasías que no te parezcan, pero esa es tu oportunidad para expresarle lo que tú quieres. Tus fantasías también se pueden cumplir si todo estpá previamente hablado. Recuerda que la confianza es primordial.
? Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo