22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Por medio de su abogado e hijastro, Jorge Lobo, la ex primera dama, Rosa Elena Bonilla de Lobo, se dio cuenta de la noticia de la muerte violenta de su hijo, Said Omar Lobo Bonilla.

La ex primera dama guarda prisión en el Centro Femenino de Adaptación Social (CEFAS), ubicado en Támara, Francisco Morazán, desde hace ya algunos meses, acusada de delitos en contra del Estado.

Said Omar Lobo Bonilla, de 23 años, el segundo hijo que procreó en su matrimonio con el expresidente Lobo Sosa, perdió la vida de manera violenta la madrugada de este jueves, junto a tres jóvenes más cuando salían de una discoteca del bulevar Morazán.

Familia Lobo Sosa
Rosa Elena Bonilla procreó tres hijos en su matrimonio con el expresidente Porfirio Lobo Sosa.

Su otro vástago, Luis Fernando Lobo Bonilla, de 19 años, también departía en esta discoteca, sin embargo no resultó afectado y hasta el momento se desconoce sobre su estado de salud.

Lea además: La reacción de Pepe al identificar a su hijo fallecido en masacre 

Permiso para «Rosita» 

Jorge Lobo, uno de los hijos mayores del expresidente «Pepe» Lobo, manifestó que le fueron a informar a la cárcel a «Rosita» sobre lo que había pasado con su hijo Said y allí mismo procedieron a solicitar los permisos para que la dejan salir a darle el último adiós.

«Ella está totalmente desconsolada, esto es lo que pasa, ahorita venimos de donde ella y esperando que las autoridades le den el permiso que por ley ella necesita», detalló Jorge en HCH.

Rosita y Said
Rosa Elena Bonilla y su hijo Said tras salir de prisión en el año 2020.

El hijastro de la ex primera dama manifestó que de inmediato solicitaron el permiso para que se concediera  lo más pronto posible, por ser un caso extremo y así Rosa Elena Bonilla de Lobo pudiera acudir al funeral de su hijo Said.

«Ya se imagina una madre en esa situación como está ahorita», aseguró Jorge Lobo.

La ex primera dama de la nación ya estaría gozando del permiso tras todos los trámites legales que realizaron sus abogados. A ella la estarían trasladando con seguridad hacia la morgue judicial para reclamar a su hijo.

ID Said Lobo
Said Lobo recién había cumplido sus 23 años de edad.

Además, se conoció que Rosita pidió velar a su hijo Said en Tegucigalpa y que se le dé cristiana sepultura en la zona de El Chimbo, puesto que allí descansan los restos de su señora madre.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido