San Pedro Sula, Honduras. Una pareja fue acribillada la mañana de este jueves, tras ser interceptada y bajada del pick-up en el que se conducían en la colonia Fesitranh, en San Pedro Sula. Las autoridades ya lograron identificar a los responsables.
Las víctimas respondían en vida a los nombres de José Antonio Escobar y Diana Betsayda Rodríguez Cálix.
Las primeras versiones indicaban que los malhechores iban cubiertos con pasamontañas y en otro extremo aseguraban que vestían de policías. Sin embargo, las autoridades no han confirmado dicha información.
Según los informes preliminares, unos hombres interceptaron a las víctimas y, amenazándolos con armas, los obligaron a bajar del vehículo.
Posteriormente, procedieron a dispararles sin mediar palabras, dejando sus cuerpos tirados entre la maleza y a pocos metros el carro abandonado.
Una de las víctimas vestía camisa negra, pantalón jean azul y tenis blancos. La mujer usaba una blusa blanca y un short café.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este doble crimen. La Policía Nacional llegó a la escena del crimen a resguardar la misma para iniciar de las investigaciones. Los cuerpos serán trasladados a la morgue de San Pedro Sula.
Lea también: Tras bajarlos del carro matan a una pareja en la Fesitranh, SPS
Otro hecho violento
Un joven que recién se había graduado como abogado de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), murió la noche de ayer a manos de criminales que le habrían arrebatado la vida por robarle sus pertenencias en Tegucigalpa.
La víctima respondía en vida al nombre de Santos Abel Martínez Barahona, quien tenía 26 años y había obtenido su títulos unos meses atrás.
El reporte preliminar del caso indica que el hombre estaba vendiendo su vehículo, por lo que usó las redes sociales para encontrar posibles compradores. Por ello quedó de mostrarle el vehículo a unas personas en horas de la noche de ayer cerca del Centro Cívico Gubernamental (CCG).
El abogado llegó al lugar donde se encontraría con los presuntos compradores, pero en cuestión de minutos todo cambió.
Al poco tiempo llegaron unos sujetos y luego de conversar un poco con Martínez Barahona, le dijeron que era un asalto y que debía entregarles todas sus pertenencias.
El abogado, según se maneja, se opuso al asalto, lo que molestó a uno de los ladrones que sacó su arma de fuego y le disparó, provocándole la muerte.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j