REDACCIÓN. La famosa Ana Alvarado, «Lipstickfables», mostró por primera vez la nariz tras haberse sometido a una cirugía plástica.
La influencer anteriormente contó en sus redes sociales que se practicaría una cirugía de nariz y glúteos. De ese modo, Alvarado se practicó una rinoplastia (Operación quirúrgica para restaurar la nariz).
La bloguera dijo en su momento que esta decisión era tomada por las muchas críticas que había recibido por parte de sus seguidores.
Hace un par de día mostró en sus cuentas oficiales cómo iba su recuperación. Y, por otra parte, mostró en los lugares que debía dormir para culminar con la recuperación.
Lea también: Lipstickfables se recupera luego de su cirugía de nariz
Levantó sus glúteos
La famosa catracha también se sometió al procedimiento conocido como Brazilian Butt Lift (algo así como levantamiento brasileño de trasero, BBL), cuya cirugía plástica es la que más personas mata. Consiste en aumentar y levantar los glúteos mediante la inyección de grasa tomada generalmente de otras partes del cuerpo de la paciente, como el abdomen o los muslos.
Sin embargo, los resultados de dicha intervención quirúrgica no han sido mostrados por la hondureña residente en los Estados Unidos.
Se operó los senos
Antes de someterse a la cirugía, Ana dijo a sus seguidores que podrían ver todo el proceso de la recuperación luego de su cirugía de nariz.
Además, la guapa Lipstickfables resaltó que ya se había sometido a otra cirugía hace algunos años. Señaló que se realizó un aumento de senos, pero que no lo documentó, puesto que en ese entonces no tenía el canal de Youtube.