TEGUCIGALPA, HONDURAS. En las redes sociales, se informó que el actual alcalde de Tegucigalpa, en la capital de Honduras, y candidato oficial del Partido Nacional a la Presidencia de la República, Nasry Juan Asfura Zablah, mejor conocido como «Tito Asfura», ha solicitado a las autoridades que de manera temporal, se le suspenda su pago salarial, mientras dure la campaña política para las elecciones generales de Honduras.
Ante la información proporcionada, «Tito Asfura», dijo que seguirá trabajando en sus labores como funcionario, pero externó que no recibiría ni un solo lempira por servicios prestados.
Trabajará, pero sin pago alguno
«Tito Asfura» comenta que en la petición, que él pide que del 1 de septiembre al 30 de noviembre del presente año, no se le haga el pago de ninguna manera de sus servicios prestados al pueblo hondureño.
Asfura Zablah aclaró que esto no es ningún plan político y que solo busca realizar un trabajo correcto en beneficio de los hondureños.
También, aseveró que ahora más que nunca doblará sus esfuerzos de trabajo, para cumplir con cada una de sus asignaciones como alcalde de Tegucigalpa.
De igual interés: Wesly Vásquez: «Papi» tiene credibilidad, por eso el pueblo lo quiere como presidente
«Papi a la orden»
«Tito Asfura» se ha desempañado como alcalde de la capital desde el año de 2014, siendo el sucesor de Ricardo Antonio Álvarez Arias.
«Papi a la orden» anunció en noviembre del 2019 sus aspiraciones presidenciales para las elecciones generales de Honduras del 2021.
Será el próximo 28 de noviembre, cuando Asfura se enfrente a otros candidatos para poder llegar al poder. Entre los contrincantes del edil están Xiomara Castro (Partido Libertad y Refundación), Yani Rosenthal (Partido Liberal), entre otros.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0