TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El candidato presidencial por el Partido Nacional, Nasry Asfura, este día visitó la cuidad de Marcala, La Paz, en la que realizó una campaña con sus simpatizantes, a los que prometió «empleos y más empleos» durante su mandato como presidente.
Según «Papi a la orden», en su agenda presidencial está contemplado darle prioridad a la generación de empleos masivos en todo el territorio nacional. Además, prometió ayudar a las microempresarios.
De la misma forma, Asfura explicó que en su gobierno diseñará el mejor sistema sanitario para los hondureños y se brindará educación «con altos estándares», para los niños y jóvenes.
Le puede interesar: Nasry Asfura agradece a Mauricio Oliva por reconocer su triunfo
No uso faja, pero…
«No uso faja, pero estoy acostumbrado a mucho trabajo, a estar encima de las órdenes que se dan, de los proyectos y estar siempre pendiente de que se realicen las cosas», aseveró Asfura.
El alcalde capitalino contó que en los 40 años que tiene de estar dentro de la política, lo único que sabe es «trabajo, trabajo y más trabajo; no entiendo otro idioma, aquí nos enfocamos en trabajar».
Además, aseguró que si alguien no le funciona en su equipo, «le damos corte de chaleco y viene otro, aquí queremos gente que se parta el pecho trabajando por nuestra amada Honduras».
Gran compromiso del CNE
Asimismo, «Tito» Asfura comentó que el Consejo Nacional Electoral (CNE), tiene un gran compromiso con el pueblo hondureño. «Ellos tiene que velar para que estos próximos comicios sean transparentes y justos».
Además, Asfura aseguró que en estas elecciones generales del 28 de noviembre, Honduras será ejemplo de democracia, por lo bien que se manejarán las elecciones.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0