TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El candidato a la presidencia por el Partido Nacional, Nasry «Tito» Asfura, realizó este día múltiples concentraciones en distintos puntos del país, por el cierre de campaña de cara a las elecciones generales del 28 de noviembre.
Las lugares que visitó «Papi a la Orden», son Olancho, Choluteca, Lempira, El Paraíso, La Esperanza y San Pedro Sula, donde simpatizantes nacionalistas lo acompañaron.
Mediante se celebraron las concentraciones, el presidenciable nacionalista mencionó en su discurso que él hablaba con «hechos y no palabras».
“Tengo bien dibujada mi querida Honduras. He recorrido más de 40 mil kilómetros y sé lo que hay que hacer”, expuso Papi, quien aseveró que “me tienen firme para seguir trabajando por la agricultura y ganadería”.
Asimismo, Papi garantizó que cuando sea presidente trabajará fuerte por la salud, educación, transparencia, generación de empleos y apoyará a la parte productiva del país.
Además, pidió a los nacionalistas que este 28 de noviembre voten a “una sola raya por los diputados, porque si nosotros no tenemos esa fuerza en el Congreso Nacional, ¿de dónde vamos a sacar proyectos sociales de infraestructura, de salud, de educación? Necesitamos entrar con agallaje al Congreso”.
Lea también: Nacionalistas marchan en la capital «por la patria y la vida».
Paz electoral
Papi aseguró que “no les voy a fallar, sé lo que tengo que hacer. Cero prepotencia y triunfalismo y a demostrar que Honduras quiere seguir viviendo en democracia y libertad”.
De igual forma, dijo que a falta de siete días de las elecciones del 28 de noviembre, «necesitamos paz y tranquilidad para Honduras. Los políticos debemos tener paz, serenidad y tranquilidad para poder esperar los resultados ese día sin movernos de la mesa de la urna».
El presidenciable también se presentó en Tegucigalpa, donde se movilizó junto al candidato por la alcaldía del Partido Nacional, David Chávez. Ahí mencionó que iba a ayudar a los ganaderos del país.
«Hoy tenemos que afianzar la paz y tranquilidad para el futuro de Honduras. Estoy claro lo qué hay que hacer por Honduras», mencionó Nasry.
«Nosotros somos los únicos que podemos sacar a Honduras adelante. Por eso, aquí estamos, imagínense ustedes esta gran fuerza que tenemos juntos», aseguró el candidato nacionalista.
Por lo tanto, llamó al pueblo hondureño para que hubiese una fiesta electoral y no lamentar muertes de hondureños por los resultados electorales.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j