YORO. Hoy a primeras horas de la mañana, un joven fue asesinado de forma atroz en un sector conflictivo de Olanchito, zona litoral del país.
La víctima fue identificada como Arlen Josué Lanza Díaz de unos 25 años de edad; quien fue encontrado tendido en una zona poco transitada de la comunidad de Agalteca. Su cuerpo presentaba múltiples heridas de arma de fuego.
Asimismo, al lado del cadáver se encontraba una tablet, por lo que podía descartarse que se tratara de un robo. El camino donde fue dejado ha sido reportado por varios ciudadanos que han sido víctimas de asalto.
De la misma manera, en ocasiones anteriores ya se ha asesinado personas en ese sitio. Sin embargo, la escena de esta mañana sobresalió por ser una de las más sangrientas.
No solo el cuerpo de Lanza Díaz lucía repleto de sangre, también los alrededores donde se encontraba. También parece ser que fue golpeado en reiteradas ocasiones en cabeza y el rostro.
Agentes policiales se hicieron presentes a la escena y ya se encuentran recabando pistas para dar con el paradero de los responsables. La persona ultimada vestía con camisa blanca, pantalón jean azul, bóxer amarillo, botas y llevaba protectores negros en sus brazos.
Dos asesinatos en SPS
Un joven fue ultimado la mañana de este domingo en el conocido Barrio Las Palmas de San Pedro Sula. La víctima fue identificada como José Rolando Flores, quien quedó tendido cerca de un vehículo.
Según información de testigos, varios sujetos fuertemente armados llegaron y comenzaron a dispararle hasta quitarle la vida.
Asimismo, una persona fue asesinada dentro de su vehículo en la Colonia Valle de Sula de la capital industrial. Todavía se desconoce el nombre de la víctima pero agentes policiales acordonaron la escena e iniciaron investigaciones sobre el crimen.