Redacción.- Un hombre fue ultimado de forma violenta la noche de ayer domingo a cercanías de una playa ubicada en el sector del barrio La Cienaguita en Puerto Cortés.
El ahora fallecido correspondía al nombre de Carlos Chirinos, quien murió a manos de desconocidos.
El cuerpo quedó al lado de una motocicleta Italika color negro con blanco, aparentemente propiedad de la víctima.
Al lugar se apersonaron agentes de la Policía Nacional para acordonar la zona y hacer espera al personal de Medicina Forense, para hacer el levantamiento del cuerpo.
Nota relacionada: Matan en Ocotepeque a un hombre que había regresado de EEUU
A disparos matan un pastor y su hijo en Colón
Un pastor junto a su hijo murieron de forma violenta el pasado viernes 12 de enero en un sector montañoso ubicado en la comunidad de Río Verde, municipio de Iriona, en el departamento de Colón.
Las víctimas mortales son el pastor evangélico Jeremías Euceda y su hijo, un adolescente que tenía aproximadamente 14 años, según medios locales.
Cercanos informaron que las víctimas recién habían llegado a vivir en la zona antes mencionada y que caminaban por una calle cuando varios sujetos los emboscaron.
Los criminales sacaron sus armas de fuego y les dispararon hasta quitarles la vida.
Horror en la zona
El tiroteo provocó consternación y temor en la zona. Los vecinos aseguraron que escuchar los disparos los asustó y por eso no salieron de sus casas.
Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional para resguardar la zona y hacer espera a oficiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Asimismo, al personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento correspondiente.