ESTADOS UNIDOS.- El mundo del deporte acaba de recibir otro duro golpe y es que el exreceptor de los New England Patriots y excompañero de Tom Brady, Reche Caldwell, fue asesinado este sábado luego de recibir dos balazos en lo que habría sido un asalto que ‘salió mal’.
De acuerdo a información de ‘TMZ’, Reche Caldwell, quien ya se encontraba retirado de la NFL; sufrió un intento de asalto este sábado y es que basados en información de su madre, todo pasó muy rápido y no pudo hacer nada para detenerlo.
El relato de los hechos
Según dice la madre de Reche Caldwell, el hombre de 41 años de edad se estaba alistando para salir con su novia a una cita.
Por lo que iba a entrar a su casa por una chaqueta y dos hombres le salieron de la nada desde unos arbustos.
Comentó que le querían quitar sus cosas pero algo habría salido mal ya que intentó resistirse al asalto; por lo que los hombres en un intento de no ser atrapados le dispararon en dos ocasiones, impactando una vez en su pierna y otra más en el pecho.
Su madre habría llamado de inmediato a emergencias para tratar de salvar la vida de su hijo; llegó una ambulancia, los trataron de trasladar muy rápido.
Pero la pérdida de sangre y el daño interno fue tan grave que no pudo resistir, muriendo en la ambulancia de camino al hospital.
La carrera de Caldwell en la NFL
Reche Caldwell fue un receptor destacado de la Universidad de Florida; y fue seleccionado por los San Diego Chargers en la segunda ronda del Draft de 2002; donde jugó cuatro temporadas y comenzó su camino dentro de la NFL.
Después jugó una campaña más con los Washington Redskins; y se retiró en 2008. Tras el retiro, abrió un negocio de planificación de eventos en su ciudad natal.
Te puede interesar: Listado: Ya son 21 casos de Covid-19 en la Liga MX