LA PAZ, HONDURAS. Un hombre murió asesinado de al menos tres disparos luego de recibir varias llamadas para que abandonara su residencia y se dirigiera a un billar en La Paz, zona sur del país.
Otro suceso: asesinan a taxista en Comayagüela
El sector transporte volvió a sufrir un golpe criminal, cuando de al menos 10 balazos, un conductor de taxi fue asesinado ayer en la colonia El Carrizal de Tegucigalpa.
La víctima era Eddy Manfredy Flores, de 58 años de edad. En el lugar del crimen, habían varios casquillos de bala tirados en el suelo.
La unidad de taxi está registrada con el número 6459. Según informaron las autoridades, testigos les confesaron que el señor Flores venía de realizar una carrera desde la Divino Paraíso.
Justo cuando el conductor se detuvo a bajar a la persona que traía y abordar a otra, un sujeto se le acercó. Este sin dar explicaciones le disparó en más de diez ocasiones. Mismos que le provocaron la muerte casi de inmediato.
Las autoridades acordonaron el lugar y taparon el cadáver del ahora occiso con una manta. Mientras tanto, personas que circulaban por la zona lamentaron lo sucedido.