Curiosa. Un extraño suceso mantiene en zozobra a los miembros de una familia de El Corpus, Choluteca, ya que uno de sus integrantes afirma estar bajo los efectos de una posesión demoniaca por su adicción al juego para celulares “Free Fire”.
Se trata de uno de los varones menores, cuyo nombre su madre no reveló. Sin embargo, compartió un video con el noticiero TN5, de Televicentro, en el cual el joven luce anonadado y alterado.
En dicho metraje, el hondureño recomienda al que esté jugando ‘Free Fire’ «que lo deje, que lo deje porque ‘Free Fire’ trae la muerte», afirma para luego pedir agua.
Otro video muestra al joven en la oscuridad de la noche y en supuesto estado de posesión, mientras habla con voz rasposa.
«El ‘Free Fire’ no es de este mundo, sino que es de las tinieblas. Todos los juegos vienen de abajo», afirma el perturbado muchacho.
VEA EL VIDEO
[jwp-video n=»1″]
Lea también: ¿Free Fire será eliminado en 2024? Esto es lo que se sabe
Según relato de familiares, al notar la euforia del adolescente decidieron llevarlo al Hospital del Sur en Choluteca, donde le realizaron estudios. No obstante, los estudios médicos revelaron que todo estaba bien.
Al volver a su hogar, el muchacho experimentó otro supuesto ataque demoniaco a tal punto de ponerse violento. «Se necesitaron a tres hombres para poder controlarlo», relató la madre.
Durante la supuesta posesión, el joven explicó que también los videojuegos ‘Call of Duty’, ‘Candy Crush’ y ‘FIFA’ son enviados desde el inframundo a la tierra y que cada uno tiene su demonio.
Al no encontrar respuesta con la medicina terrenal, la madre recurrió a la ayuda espiritual y con la ayuda de pastores le realizaron una liberación al muchacho, quien supuestamente se sintió mejor tras las oraciones.