Redacción. Belinda asistió a un evento en Ciudad de México y periodistas aseguran que para evitarlos implementó un nuevo método: esconderse dentro de una maleta.
El edificio donde estaba la cantante estaba rodeado de medios, cámaras, comunicadores que la esperaban.
Le puede interesar- Critican a Belinda por incursionar en el reguetón
Las horas pasaban y nunca vieron salir a Belinda, sin embargo, su equipo de trabajo sí captaron a su equipo varias maletas, saliendo por otro sector del recinto.
Ante ello, comenzaron las especulaciones de que la artista evitó a la prensa, saliendo de esta forma, principalmente para evitar hablar de la polémica de su expareja.
Horas después de que crucificaran a Ángela Aguilar y Christian Nodal en redes sociales tras confirmar su noviazgo, Belinda entró al ruedo.
Ella supuestamente compartió una historia durante unos minutos en Instagram y fue ampliamente difundida en X.
«Todo cae por su propio peso», se leía en la imagen que grabaron internautas antes de desaparecer.
[jwp-video n=»1″]
Belinda hacía referencia a lo dicho previamente en Vogue España y en su sencillo “Cactus”: que en su turbulento romance con Christian Nodal, él fue el malo de la historia.
Bajo ese contexto, el evento tuvo mayor presencia de la prensa. Los comunicadores buscaban una declaración de la cantante sobre la controversia que se ha generado en torno a la nueva relación sentimental de su ex.
Aparentemente esta no sería la primera vez que Belinda realiza este tipo de acciones para no dar declaraciones.