YORO, HONDURAS. Un pasajero y un ayudante de bus murieron la noche de ayer, viernes, tras suscitarse un asalto al interior de una unidad que cubre la ruta El Progreso-San Pedro Sula.
A las víctimas las identificaron con los nombres de Juan Carlos Lagos Cabus, de 40 años de edad y Jafet Orlando Urrutia, de 23 años.
Le puede interesar – Matan a hombre y hieren a su madre en Juticalpa, Olancho
La información recabada por autoridades policiales establece que el asalto se dio en un bus que pertenece a la empresa Trasul.
De acuerdo con testigos, que también iban como pasajeros, a la altura del desvío a San Manuel, los delincuentes empezaron a despojarlos de sus pertenencias.
Fue exactamente a la altura de la comunidad de Omonita que se registró una balacera, resultando los dos hombres con heridas de bala.
A los dos hondureños los trasladaron al Hospital de El Progreso, sin embargo, minutos después confirmaron que habían fallecido.
Se conoció que el joven Jafet Orlando Urrutia, quien era el ayudante del bus, tenía dos años de estar laborando con la empresa de transporte.
La Policía Nacional (PN) está tras la pista de los delincuentes e informarán cuando haya detenciones ligadas a este suceso.
Balacera deja dos personas muertas en Puerto Cortés
Una balacera causó la muerte de dos personas en horas de la noche de ayer, viernes, en la zona norte del país.
De acuerdo con la información preliminar, el hecho ocurrió en el barrio Isla de Los Locos, en Puerto Cortés. Aparentemente las víctimas son del sexo masculino, pero esto no se ha confirmado por fuentes oficiales.
Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para realizar las investigaciones correspondientes.