21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Redacción. Un grupo de delincuentes asaltó un restaurante ubicado en la colonia Miraflores, en Tegucigalpa, zona central de Honduras. El atraco quedó registrado por las cámaras de seguridad del negocio.

Según la grabación, el hecho sucedió el pasado jueves 28 de diciembre faltando unos minutos para las 4 de la tarde.

Las imágenes muestran que todo trascurría con normalidad cuando de repente ingresan cuatro jóvenes. Dos de ellos se van al otro extremo del local y los restantes se dirigen hacia una mesa donde había una pareja.

Uno de los delincuentes portaba camisa azul, pantalón negro, tenis blancos, sombrero y mascarilla.

Una vez se acerca a la mesa, el sujeto se saca un arma de fuego y comienza a despojar de sus pertenecías a la pareja.

Vea el vídeo:

[jwp-video n=»1″]

Le pide la contraseña del teléfono 

Lo primero que les quita es el teléfono de la mujer, a quien incluso obliga a darle la contraseña del aparato.

Acto seguido le pide sus aretes y luego despoja de sus pertenencias también al caballero, pero en eso se da cuenta que un cliente intenta huir y lo detiene, para después quitarle todas sus pertenencias.

Tras quitarle sus cosas a la pareja y al otro hombre, los dos ladrones los obligan a que se muevan a la otra parte del restaurante.

Otro cámara capta la situación en la otra parte del local, donde otros dos criminales están asaltando con lujo de violencia.

En el lugar hay dos hombres tirados en el suelo, entra tanto se observa que los dos ladrones están insultado y empujando a un tercer cliente, al cual le quitan su teléfono y su billetera.

Uno de los malhechores, le apunta con una pistola en la cabeza al hombre varias veces, en eso lo obliga a que se acueste en el piso.

Vea el vídeo:

[jwp-video n=»2″]

Violencia 

Mientras tato, otro cliente que estaba tirado en el suelo es golpeado por uno de los ladrones, segundos después llegan los otros criminales junto a los clientes a los cuales también los amenazan con que se tiren al suelo boca abajo.

Tras registrar nuevamente a todos los presentes, la banda delictiva se marcha del lugar, no sin antes poner lo que parece ser la llave de un auto en una de las mesas.

Por ahora se desconoce el paradero de los ladrones, pero se espera que con lo grabado por las cámaras, la Policía Nacional pueda dar con los asaltantes.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido