SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Tras un asalto a un bus de la ruta 7 este día en horas de la tarde en la capital industrial, zona norte de Honduras, una pasajera perdió la vida de dos impactos de bala.
El asalto y el posterior crimen se suscitó en el bulevar Micheletti, frente al Mall Galerías del Valle, colonia Jardines del Valle. La identidad de la víctima aún se desconoce según informaron las autoridades.
La información preliminar establece que dos hombres subieron a la unidad de transporte, con registro 1271 y comenzaron el asalto. Esto, en una de las bahía de abordaje, frente al centro comercial en mención.
Murió en el hospital Mario Rivas
Al parecer, la mujer se opuso a los individuos aduciendo que ella no les daría nada. «A mis cuestan la cosas», recalcó, según manifestaron los testigos. Por tal razón, los individuos dispararon en su contra.
Ella recibió dos disparos en el pecho, pero solo quedó herida. Por consiguiente, el conductor del «rapidito» la trasladó hacia el hospital Mario Catarino Rivas, hasta donde llegó con vida.
Lea también: Tegucigalpa: tiroteo en «car wash» deja a un trabajador muerto
Sin embargo, ella no resistió a las severas perforaciones que recibió y expiró en la sala de emergencias del centro hospitalario. En ese sentido, la vocera dijo que la mujer fue atendida por los médicos antes de fallecer.
Además, informó minutos después la llevaron hacia la morgue del hospital, hasta donde llegaron miembros de Medicina Forense. Estos realizaron el levantamiento para llevarla a la morgue judicial sampedrana.
Por su parte, miembros de la Policía Nacional hicieron acto de presencia al centro hospitalario para constatar lo ocurrido. De igual forma, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) comenzaron con las averiguaciones respectivas en torno al paradero de los hechores.
Las autoridades esperan que los familiares de la occisa lleguen a reclamar el cuerpo a las instalaciones de la morgue.