20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Los periodistas hondureños que laboran para el medio televisivo Canal 11, Rosa Alvarado y Samy Mustaklem, cubrían la final de la UEFA Champions League en París y fueron víctimas de un asalto mientras estaban en vivo.

Ambos periodistas realizaban una cobertura del evento masivo, que desde horas tempranas estaba reportando disturbios.

Luego de haber culminado el espectáculo futbolístico, los comunicadores se trasladaron al Arco del Triunfo para llevar lo mejor de las celebraciones del club ganador, el Real Madrid.

Te puede interesar: Después de años, Samy Mustaklem anuncia su regreso a Canal 11

Los sujetos detrás del reporteros los supuestos asaltantes.
Los sujetos detrás del reportero Samy Mustaklem son los supuestos asaltantes.

Desde ese punto, en horas de la madrugada, Mustaklem realizaba un contacto en vivo para Canal 11 cuando dos sujetos se acercaron a él y comenzaron a agredirlo. Durante el forcejeo, los asaltantes se llevaron todo el equipo técnico, mochilas y documentos personales de los dos periodistas.

Cabe destacar que minutos antes de comenzar el encuentro futbolístico, aficionados crearon un caos intentando ingresar al estadio de forma ilegal. Esta situación provocó que los periodistas hondureños se alejaran del complejo.

VEA EL MOMENTO DEL ASALTO:

 

Declaraciones Rosa y Samy

El periodista Samy Mustaklem dijo: “Estaba frente al Arco del Triunfo iniciando el contacto. A los instantes de saludar, me rodearon tres o cuatro tipos y comenzaron a preguntarme qué es esto que estaba haciendo, mientras el que estaba detrás de mí comenzó a jalar mi bufanda que tenía enrollada en el cuello”.

Asimismo, dijo que mientras forcejeaba con uno de los asaltantes los otros procedían a llevarse la mochila que tenía en sus pies y su cámara con todos sus accesorios, módem de internet, pasaporte y carnets de vacunación del COVID-19.

“Al conectarse el enlace porque se habían llevado el módem del internet, me entero que se habían robado mi mochila. Eso fue alrededor de las 2:45 de la madrugada (hora de París)”, señaló.

 Luego del hecho, ambos periodistas tuvieron que caminar bajo altas temperaturas para interponer la denuncia ante las autoridades francesas.

Recorrimos alrededor de una hora y media con Rosa Alvarado por toda la avenida Campos Elíseos buscando la posta policial para hacer la denuncia, hasta que encontramos una estación policial para interponer la denuncia”, comunicó.

Por su parte, Rosa Alvarado, a través su cuenta oficial de Instagram, expresó que la embajada y el consulado hondureño en Francia los atendieron de una buena manera.

Alvarado se pronunció a través de Twitter.
Rosa Alvarado se pronunció a través de Twitter.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido