ESTADOS UNIDOS. El cantante y actor estadounidense, Drake Bell, fue arrestado en la ciudad de Cleveland, Ohio, por delitos contra menores de edad, de acuerdo a la televisora Fox News y el portal TMZ.
Pese a las graves acusaciones que lo señalan de intentar poner en peligro a unos niños y difundir material dañino, el cantante negó todo cargo.
Según el portal, el protagonista de “Drake & Josh” también estaría enfrentando cargos por difundir material perjudicial para los menores de edad.
No obstante, ha trascendido que el artista de 34 años compareció en la corte del condado de Cuyahoga este jueves, donde se declaró inocente y se le fijó una fianza de 2 mil 500 dólares, además de recibir una orden para no tener contacto con sus víctimas.
Además, el sitio reveló una imagen en la que se puede ver a Bell presumiblemente posando sonriente para una foto de la policía en una cárcel de Ohio.
Finalmente, se informó que el incidente por el que detuvieron a Drake se suscitó el 1 de diciembre de 2017. No obstante, Bell fue acusado hasta el mes pasado y debe regresar a la corte el próximo 23 de junio.
Antecedentes de abusos por parte del actor
No es la primera vez que acusan de abuso al actor. El año pasado, su expareja Melissa Lingafelt, mejor conocida en internet como Jimi Ono, utilizó su cuenta de Tiktok para denunciar a la ex estrella infantil Nickelodeon y relatar los abusos físicos y verbales que sufrió de 2016 a 2019.
“No fue hasta hace poco que me di cuenta que el abuso no es algo que todas las mujeres tienen que pasar”, relató en su testimonio. Asimismo, al cantante se le acusó de cometer abuso sexual y violación.
Además, agregó que cuando comenzó a salir con Drake, ella tenía 16 años, se mudó con él, y un año después el abuso verbal inició. Asimismo, señaló que el actor tiene tendencia a salir con menores de edad.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.