21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Farándula. Janexsy Figueroa Crespo, la esposa del cantante puertorriqueño Arcángel, fue detenida recientemente en Orlando, Florida, Estados Unidos, por manejar bajo el influjo de alcohol.

De acuerdo con el informe policía, la mujer formó parte de un accidente automovilístico en el que se vieron envueltos varios automóviles.

Además, se dio a conocer que a la fémina de 41 años se le encontró una pequeña botella de tequila en su bolsa personal, así como un arma de fuego en el automóvil Mercedes-Benz gris modelo 2022 que conducía.

Arrestan a la esposa de Arcángel por conducir alcoholizada; llevaba un arma
Según la boleta de registro, la pareja del reggaetonero pagó una fianza de 1,000 dólares para quedar en libertad.

Asimismo, el documento oficial al que el programa «Lo Sé Todo» tuvo acceso, detalla que el incidente ocurrió el 21 de enero a las 4:04 de la madrugada.

El departamento de policía de Orlando acudió a la intersección de South Semer Boulevard y Yew Avenue para atender un accidente de varios vehículos.

Lea también: ¿Se acabó? Bad Bunny y Kendall Jenner habrían terminado su relación

Detalles del incidente 

En ese contexto, Janexsy Figueroa presentaba signos de estar bajo la influencia del alcohol (DUI), por lo cual se le practicó el protocolo para este tipo de casos.

El oficial que la revisó en el lugar de los hechos notó que tenía «habla confusa, ojos vidriosos y enrojecidos y su equilibrio inestable». Por tal motivo se le leyeron sus derechos en español a petición de ella.

Durante el interrogatorio, Janexsy declaró que había estado en un restaurante puertorriqueño y se dirigía a casa.

Además, confesó haber consumido alcohol «dos, tal vez dos dobles», pero no pudo decir qué tipo de licor ingirió, detalla el informe.

La pareja del reggaetonero aceptó hacer los ejercicios que los oficiales le indicaron, como caminar en línea recta. Sin embargo, «no pudo mantener el equilibrio al intentar la posición de inicio», por lo cual fue trasladada al Centro de DUI del Condado de Orange, donde después de estar en observación durante 20 minutos, «se negó a dar una prueba de aliento», explica el documento.

Finalmente, a Janexsy Figueroa se le dio una citación por violación del estatuto del estado de Florida DUI con accidente con daño a la propiedad o lesiones personales, y fue traslada al Centro de Reservas del Condado de Orange sin incidentes, señaló el informe.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido