20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

HONDURAS. Poco después de haber hecho el levantamiento, familiares de los dos hermanos hallados muertos en Masca, Cortés, les quitaron los cuerpos a los forenses que estaban en el lugar.

Los parientes de las víctimas tomaron los restos de los hermanos, un joven y una muchacha, y los subieron a una pick-up para trasladarlos al lugar en donde harían su velatorio.

Según información de testigos, un grupo de personas hizo una retén en la salida a Masca para no permitir que la unidad forense pudiera irse, y posteriormente, bajaron los cuerpos del cuerpo frío.

Dos policías, que acompañaban a los fiscales del Ministerio Público (MP) y al médico encargado del levantamiento de las víctimas, intentaron evitar la acción civil, pero su esfuerzo fue inútil.

Lea también: Identifican a hombres ultimados en la Avenida Junior de San Pedro Sula

El hallazgo de los cuerpos

Los cadáveres fueron encontrados en el sector conocido como Playa Abajo, que conduce hacia el sector Buena Vista. Los vecinos fueron quienes que alertaron del hecho a la Policía Nacional de Honduras.

A las víctimas las identificaron como «Feñito« y Kelin Altamirano. Las autoridades lograron constatar que yacían en diferentes bolsas plásticas de color negro. Presuntamente ambos fueron torturados.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido