TEGUCIGALPA, HONDURAS. La comunicadora y presentadora de noticias de HCH, Ariela Caceres, dejó con incertidumbre a sus seguidores luego de publicar en sus redes sociales un mensaje donde hace referencia a nuevos proyectos.
En su cuenta de Instagram, Cáceres aparece dándose un tremendo beso con su esposo y padre de sus dos hijos, Dennis Andino. Con esto demuestraron que el amor entre ellos continúa fortalecido.
Farándula: Juez niega solicitud de Pablo Lyle: no podrá viajar a México
Esta pareja de la televisión hondureña no solo comparten su matrimonio, sino que también son compañeros de trabajo, y juntos emprenden nuevos proyectos.
«Sus besos son mi motor. ¡Pendientes! Un nuevo espacio está a punto de surgir», fue el mensaje que publicó la polémica presentadora.
Se menciona que la pareja está a punto de iniciar un nuevo programa de televisión.
Todos están a la expectativa de conocer el concepto de «Su nuevo bebé», y si será transmitido por la casa televisora HCH, donde actualmente laboran los periodistas.
Estas dudas se generan después que dos presentadoras abandonaron su casa de televisión para unirse a Q’Hubo TV.
Buenos deseos:
Los seguidores de los periodistas les desearon los mejores deseos para este nuevo proyecto. Aquí algunos mensajes:
«¡Que Dios bendiga su amor y derrame muchas bendiciones para su familia!»
«Por favor no se vayan a ir del mejor canal».
«Lindo matrimonio. Jehová Dios les bendiga su hogar siempre».
Se fueron de su casa
La incógnita se despejó al salir a luz que las famosas presentadoras de televisión,
Alejandra Rubio y Mayra Tercero, ya tienen nuevo trabajo en otro medio de comunicación.
Cabe recordar que la renuncia de ambas al canal HCH causó revuelo en las redes sociales y dio mucho de qué hablar. Ellas contaron que renunciaron el mismo día y por los mismos motivos: por razones personales dijeron a sus miles de fans.
Este martes, la gran sorpresa llegó cuando aparecieron en el canal Q’hubo TV, donde las recibieron y presentaron como los nuevos rostros de esta casa televisora.
Las reconocidas presentadoras anunciaron que ahora las verán en varios programas de esta empresa y aseguraron que no buscan hablar más de su anterior trabajo.
Estas dos reconocidas hondureñas se llevan muy bien. Luego de haber renunciado, se escaparon juntas a Tela, se hospedaron en uno de los mejores hoteles. Allí se dieron un tiempo de relajamiento previo a estrenar el nuevo trabajo.