LA CEIBA.- Luego que el conjunto Vida de La Ceiba anunciara con “bombos y platillos” la contratación de los argentinos Kevin Hoyos y Francisco Ojeda. Hoy se confirmó una mala noticia.
Y es que ambos futbolista no han podido debutar con el equipo ceibeño, debido a un problema con el permiso laboral de ambos jugadores.
En las últimas semanas, los dirigentes del equipo ceibeño intentaron por todas las vías legales agilizar dicho trámite. Todo esto sin respuesta positiva. Según se confirmó este día, ambos futbolistas presentan problemas de orden legal en su país. Por lo que ya no serán tomados en cuenta en el equipo.
Los argentinos regresaran a su país, dejando ilusionados a los ceibeños que esperaban contar con estos extranjeros para poder salvar la categoría. Hoyos y Ojeda, también habían causado admiración entre muchas mujeres. Por lo que muchas habían prometido “volver a apoyar al equipo”.
Hoyos tuvo un paso exitoso en 2013 por Victoria, rival de Vida en el clásico ceibeño, donde marcó 7 goles en 15 partidos. Sin embargo luego volvió a su país para militar en equipos del ascenso.
Con 23 años Kevin Hoyos se formó en Estudiantes de La Plata, para posteriormente pasar por los clubes argentinos. Entre ellos Tristán Suárez, Villa San Carlos, Fénix y Unión de Villa Krause.