TEGUCIGALPA.- El delantero colombiano del Olimpia, Yustin Arboleda en una entrevista habló sobre como se preparan de cara al clásico capitalino contra el Motagua.
Arboleda considera que llegan en igualdad de condiciones, es por eso que deben trabajar más antes del partido contra las «águilas».
La misión principal será demostrar su poderío en la Liga Nacional para mantener el invicto y el primer lugar del Clausura 2021:
«Tenemos que trabajar fuerte para llegar mejor al clásico, llegamos en igualdad de condiciones y ahora vamos a intentar dar un golpe de autoridad frente a Motagua y quedarnos solitarios en la cima».
Los clásicos son distintos
Los clásicos siempre se destacan por ser picantitos y eso lo tiene claro el cafetero:
«Todos sabemos que los clásicos son distintos, hay que salir más decididos porque los rivales tienen calidad y mucha jerarquía, no les podemos regalar nada y esperamos estar muy bien»».
Sobre su momento goleador, Yustin se siente agradecido, pero puntualiza que su objetivo siempre será ayudar al equipo.
«Los delanteros somos de momentos, a veces se nos cierra la portería, pero lo importante es no bajar los brazos, el trabajo siempre da recompensa y al final si uno no marca lo que hay que buscar son los objetivos grupales».
Te puede interesar: Así celebró el «Día de San Valentín» el mundo del deporte