21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Por el delito de homicidio, un juez dio prisión preventiva al presunto responsable de la muerte violenta de Julián Antonio Sauceda López, quien murió apuñalado con un destornillador.

Según la fiscalía, Suni Sabudiel Siles Rodríguez es el responsable de haber apuñalado a su «amigo» con un destornillador, hasta dejarlo sin vida.

La información la dio el Ministerio Publico a través de su plataforma, donde expuso que «en audiencia inicial, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), por medio de la Sección de Audiencias y Juicios, obtuvo auto de formal procesamiento con la medida de prisión preventiva por considerarlo responsable del delito de homicidios».

Según la información del ente acusador, el supuesto homicida provocó varias heridas en el abdomen a Sauceda López, y en consecuencia, la víctima murió a causa de asfixia mecánica.

El fallecido vivía en el barrio Los Jucos de Tegucigalpa, mismo lugar en donde fue agredido mortalmente.

Lea además: Prisión Preventiva para hombre que asesinó a dos primas en 2018

Los fiscales obtuvieron auto de formal procesamiento con la medida de prisión preventiva en contra del imputado

Así ocurrió el suceso

El hecho ocurrió el pasado 13 de octubre del presente año, a las 12:00 de la medianoche. Según información preliminar, la víctima se encontraba durmiendo en su vivienda cuando su «amigo» llegó con la intención de matarlo.

Según la información del MP, Rodríguez tocó la puerta de su amigo y, tras abrirle, comenzó una discusión. Posteriormente, sacó un destornillador con el que ocasionó varias heridas hasta dejarlo sin vida.

Luego de cometer tal acto, el ahora imputado salió de la casa hasta las 6:00 de la mañana con rumbo desconocido. Todavía no se sabe los motivos que tuvo para cometer el delito.


Otro hecho violento

Padre mató a sus hijos y se suicidó

En medio de un supuesto ataque de celos, un padre le arrebató la vida a sus dos hijos y posteriormente se suicidó en la comunidad de las Minitas de Comayagua.

De acuerdo con lo informado por la Policía Nacional (PN), la tarde de este lunes se recibió una llamada al Sistema de Emergencia 911 para reportar la muerte de dos menores de edad, entre tres y siete años, y un hombre.

Según declaraciones de la madre de los niños, su pareja, quien se llamaba Freddy, llevaba días «celándola y amenazándola» con que la mataría a ella y a los pequeños.

Infórmese más: Comayagua: Identifican a hombre que mató a sus hijos y se suicidó

Los cuerpos de los tres fallecidos fueron reportados rápidamente a la Policía Nacional.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido