TEGUCIGALPA, HONDURAS. En horas de la tarde de este viernes, se reportó que un vehículo cayó en una hondonada, esto hecho sucedió cerca de donde funcionará una terminal de buses del mercado Perisur, en la capital de Honduras.
Según el informe preliminar, en el auto se conducía una pareja, junto a una niña. Al parecer el hombre le estaba enseñando a conducir a la señora.
El accidente
De acuerdo con testimonios, en horas de la tarde, las víctimas llegaron a una zona despejada, puesto que creían que en un campo abierto y sin tantos obstáculos, sería más fácil el aprender a conducir.
Todo comenzó normal, el hombre le daba indicaciones a la señora, de cómo manejar un auto. Sin embargo, los nervios le jugarían una mala pasada a la fémina, indicaron.
En un determinado momento, según relatos de testigos, la mujer perdió el control del automóvil, provocando que el auto se dirigiera hacía los limites del campo, y luego cayó en una hondonada.
Rápidamente, las personas que observaron la desgracia, llamaron al 911, para que ayudaran a la familia.
Lea además: Camioneta cae en hondonada y deja nueve heridos
Solo heridas leves
Al lugar llegaron las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) y una grúa, que hizo el trabajo de extraer el vehículo del barranco, mismo que cayó unos 10 metros según estimaciones en el lugar.
Tanto la pareja como la niña, solo sufrieron heridas leves, todos fueron rescatados del vehículo Honda color azul, donde se trasportaban.
También se reportó, que la mujer y la pequeña fueron trasladadas a un centro asistencial en la capital, para verificar que no hubiesen fracturas.
De igual interés: Mujer con supuestos problemas mentales destruye unos 10 carros en TGU
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0