TEGUCIGALPA, HONDURAS. El apóstol Santiago Zúniga, más conocido como el «Apóstol Chago», manifestó que no estaría mal ser nombrado «ministro de Fe» en el gobierno de la presidenta Xiomara Castro.
En este sentido, Zúniga llegó a Casa Presidencial y reveló que comparte la palabra de Dios con el expresidente Manuel Zelaya Rosales.
Le puede interesar: «Me queda poco tiempo»: hospitalizan al apóstol «Chago» en Tocoa
“Lo que hago es compartir la Palabra con él; eso es lo que me motiva, que ellos atienden a la voz de Dios”, explicó.
Asimismo, indicó que no le molestaría ser nombrado «ministro de la Fe», siempre y cuando, «acepten la verdad».
De igual manera, Zúniga indicó que se debe tener confianza en Dios para alejar a los malos espíritus de Casa Presidencial.
Estado de salud
Hace unos meses, Santiago Zúniga reapareció ante las cámaras y dio a conocer cómo avanza su estado de salud.
Luego de haber sido internado por segunda vez a finales de abril de este año por dolencias en un pie, señaló que «gracias a la ayuda de Dios y al medicamento que me están dando ya me siento mejor».
Asimismo, explicó que no será necesario que los doctores le corten su pie, ya que de manera progresiva está sanando.
«Los médicos me dan esperanza porque, en primer lugar, el pie no ha llegado a esa forma de tenerlo que cortar. Gracias a Dios no hay ningún problema, el pie está bien atendido. El médico me ha dicho que esto tiene sanidad», detalló.
Además, explicó que mucha gente en su posición ha fallecido, no por causas de enfermedades, sino por la tristeza y decepción de estar en un momento así.
«La gente no se muere de la enfermedad que tiene, sino de la tristeza y decepción, pero gracias a Dios me mantiene firme y no me preocupo por lo que estoy pasando», manifestó.
Durante el En Vivo en redes sociales, Zúniga dijo estar comenzando a sentir dolor en su pie y se podría observar cómo tenía sus dedos inflamados.
Su pierna estaba estirada casi sin movilidad y su pie vendado desde el tobillo hasta la punta de los dedos. Finalmente dijo que durante su estadía en una clínica privada, está dispuesto a recibir a todas las personas que quieran una bendición suya.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.