Redacción. Un tremendo susto se llevó hace unos días el famoso predicador Santiago Zúniga, mejor conocido como el «‘apóstol’ Chago”, luego de haber colisionado su nueva Toyota Prado contra una vaca.
El incidente ocurrió cuando el autonombrado ‘apóstol’ regresaba de Tegucigalpa hacia la ciudad de Juticalpa, Olancho. De acuerdo con su relato, un rebaño de vacas cruzó de manera sorpresiva por la carretera; pese a que logró esquivar la mayoría, un ternero impactó contra su camioneta de lujo.
Ileso, pero visiblemente nervioso, Chago logró contactarse por teléfono con quien sería el dueño del ganado, a quien le exigió el pago de uno de los retrovisores que se quebró tras el impacto. Aunque la conversación estuvo un poco complicada, él se mantuvo en calma y sólo solicitó que se le compensara por el retrovisor.
VEA EL VIDEO
[jwp-video n=»1″]
Lea también: «Son unos perros»: Apóstol Chago también se harta de los «apagones»
Tras el accidente, el religioso abordó otro vehículo de un conocido y abandonó el lugar. Hasta el momento se desconoce si llegó o no a un acuerdo con el dueño del ganado. Pero esta no es la primera vez que le pasa una situación así. En marzo 2022, sufrió un accidente en su antiguo vehículo cuando transitaba por la carretera de Sabá, Colón.
Según ha contado, esa nueva camioneta Prado fue un regalo del expresidente José Manuel Zelaya Rosales, a quien califica como un instrumento de Dios para avergonzar a todos los que se burlaron de su sueño de tener una camioneta de lujo para predicar la palabra.