DE MUJERES. Uno de los principales pasos para adelgazar es incluir frutas y verduras en nuestra dieta y platillos para balancear con nutrientes, vitaminas y grasas buenas para el óptimo funcionamiento de nuestro cuerpo. En este caso, el apio es una excelente opción para quemar grasa y bajar de peso.
El apio tiene un bajo contenido de calorías, no contiene nada de grasa y una cantidad muy mínima de carbohidratos. Con un alto porcentaje en agua hasta un 95 por ciento que lo convierte en un alimento de fácil digestión. Por lo que brinda una gran hidratación a nuestra piel y altas propiedades diuréticas.
Para aquellas mujeres que tienen problemas con la retención de líquidos, limpiar el organismo, contribuir a prevenir el cáncer de estómago y de colon. Además de poseer propiedades anti-inflamatorias, ayuda a controlar la presión arterial. En estos tiempos de pandemia ayuda a aliviar las fiebres y alergias.
Lea también: Con este ejercicio lograrás un abdomen plano, según estudio de Harvard
Cómo consumir apio para bajar de peso
Si quieres bajar de peso, puedes incluir el apio en tus recetas o de preferencia en jugos que puedan mezclarse con una o varias frutas y verduras, siendo el ingrediente principal el apio. En este caso, las mejores combinaciones con el apio son la zanahoria, el pino y la manzana.
Además de complementarlo con una caminata de una hora o media hora para mantener una actividad física. Esto provocará que tu metabolismo se active y sea más rápido que veas los cambios en tu cuerpo.
Recuerda que bajar de peso es una tarea de actividad física y alimentación balanceada. Al igual que el apio, vegetales como las espinacas, jengibre y el té verde son buenas opciones para mantenerte en forma y que mejor que utilizar los jugos de apio a tu favor.
Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.