FARÁNDULA. La acción de Bad Bunny de haber arrojado el celular de una fanática cuando intentaba tomarse una foto con él sigue generando diversas opiniones y esta vez, el reguetonero puertorriqueño, Anuel AA, decidió pronunciarse y aseguró que es una actitud que él nunca tomaría con su fanaticada.
Según explicó el puertorriqueño, muchos fans se le han acercado para pedirle una fotografía y él nunca se las ha negado. «Tú nunca vas a escuchar diciendo: Anuel no se quiso tirar una foto papi nunca», expresó el artista.
Anuel, también dijo que «tu ni sabes de dónde han venido los fanaticos a verte y están impacientes por esa foto y te piden una foto y uno no les va a decir que no, sabes lo que te digo, yo no estoy en eso«.
Muchos internautas han compartido lo expuesto por el artista, pero hay otros que creen que solo se está «colgando» de la controversia generada por «el conejo malo». Lo cierto es que Anuel AA dejó claro su posición en no impedir que un fan obtenga una foto con él.
VEA EL VÍDEO:
Posible demanda a Bad Bunny
Nuevos detalles continúan saliendo a la luz pública sobre el incidente que protagonizó el cantante Bad Bunny con una fanática en Casa de Campo, el este de República Dominicana, en el cual la estrella de la música urbana le arrebató de las manos de la joven un celular, mientras esta trataba de hacerse una foto, y lo lanzó al suelo.
Fue durante el programa “Siéntese quien pueda”, de la cadena Unimás, donde mostraron una entrevista realizada a un alegado testigo del incidente, identificado como Aquiles.
El testigo informó, entre otros detalles, que la familia de la joven implicada está en proceso de reunirse con sus abogados.
“Ella piensa, a sugerencia de su familia, tomar solamente acción jurídica para una disculpa pública. No creo que vaya más de ahí. Pero, sí están en eso”, contestó Aquiles ante preguntas del periodista Alex Rodríguez sobre si estaba en planes de reunirse con abogados.