San Pedro Sula.- Anssuer Jareth Ramos Pineda es un pequeño de tan solo nueve años de edad que sufre de leucemia. Su equipo favorito es el Marathón y el club «verdolaga» le dio la oportunidad de conocer al equipo en su entrenamiento previo al «Clásico Sampedrano».
Anssuer, actualmente es paciente de la Fundación Hondureña Para El Niño Con Cáncer, su enfermedad se detectó cuando tenia tres años de edad, y actualmente entró a la etapa de cuidados paliativos, que conlleva el prevenir y aliviar el sufrimiento así como brindar una mejor calidad de vida posible.
El sueño que se cumplió
La familia del pequeño se puso en contacto con Rossana Musleh (Relaciones Publicas de Marathón), quien amablemente realizó las gestiones para poder darle el acceso al pequeño y a su familia.
Véase también: https://dev.tiempo.hn/hector-vargas-con-su-ironia-le-sube-el-tono-al-derby-y-restrepo-elogia-al-rival/
Acompañado del directivo Rolin Peña y el estratega Hectór Vargas, Anssuer Jareth pudo cumplir su sueño de conocer a todo el plantel «verdolaga», quienes le esperaban para regalarle muchos aplausos.
Entre risas y nerviosismo conoció a Carlo Costly, jugador que admiró siempre. «Un gusto poder conocerte», fueron las palabras que el «cocherito» le dijo al pequeño Anssuer.
«Es una alegría, gracias a Dios se le cumplió el deseo. Quería ver el entrenamiento y gracias a Dios por tenerlo de pie. A veces uno piensa que las cosas pueden ser imposibles», comentó José Ramos, padre de Anssuer Jareth.
La familia se mostró muy agradecida con el club por brindarles la oportunidad de llevar a Anssuer Jareth y poder darle un recuerdo que jamás olvidará.