Redacción. Christian Nodal y Ángela Aguilar se han visto envueltos en una gran polémica desde que hicieron oficial su noviazgo, es así como la pareja del momento ha sido objeto de memes y cientos de imágenes que hacen mofa de su relación.
Pero entre los muchos memes que han recibido, el de la Piñatería Ramírez llegó a otro nivel, con su gran talento replicaron las figuras de Ángela y Christian. Esto molestó tanto a la cantante que incluso demandó al negocio, ubicado en Tamaulipas.
Y es que a pesar de los esfuerzos de la piñatería por evitar problemas legales, modificando detalles específicos en las piñatas para no replicar exactamente la imagen de los cantantes, Ángela Aguilar consideró que el uso de su imagen fue indebido. Tras ello, decidió proceder con una demanda.
Le puede interesar: Ángela Aguilar niega embarazo y boda con Nodal
Dalton Ramírez, propietario de la piñatería, declaró para el programa «De Primera Mano» con Gustavo Adolfo Infante, que la cantante ha interpuesto una demanda en su contra. Esto ha llevado a la piñatería a solicitar asesoría legal entre sus seguidores para enfrentar esta situación.
Hasta el momento no se han dado a conocer detalles específicos sobre el avance del proceso legal. Se espera que la piñatería y los representantes legales de Ángela Aguilar proporcionen actualizaciones a medida que el caso se desarrolle.
Por su parte, los seguidores han mostrado reacciones divididas. Algunos piensan que esta acción legal es una «exageración» por parte de la cantante. Pero muchos otros afirman que la piñatería suele cruzar líneas de respeto y deben tener consecuencias por ello.