TEGUCIGALPA, HONDURAS.– Un anciano perdió la vida presuntamente por problemas de salud, en una terminal de buses en la colonia Alemán, ubicada en la capital de la República.
De acuerdo con las informaciones, el anciano respondía al nombre de José Fermín Callejas, de unos 70 años de edad, originario del sector donde falleció.
Según el relato de las personas en el lugar, el señor se encontraba transitando por el lugar, se tuvo en la estación de bus y de repente se tocó el pecho y cayó al suelo. Preliminarmente, se informó que un paro cardíaco habría terminado con la vida de Fermín.
Le puede interesar: Iba a su trabajo: guardia muere en accidente en Anillo Periférico
La hermana del ahora fallecido, identificada como doña Miriam, llegó al lugar y al ver a su hermano tendido en el suelo entró en un estado de «shock».
Uno de los trabajadores de la terminal, en una entrevista para Hable Como Habla (HCH), aseguró que el difunto no injería bebidas alcohólicas y que era reconocido en la zona.
Asimismo, relató que Fermín podría tener problemas mentales porque se presentaba al Mario Mendoza para adquirir medicamentos.
«Era bien conocida esa persona, era enfermo mental, iba al Mario Mendoza a traer pastillas, siempre venía a la terminal a visitar a las personas», comentó.
Don José Fermín Callejas portaba una camisa fluorescente, un jean azul y unas zapatillas negras. El cuerpo quedó tendido en la avenida de la colonia Alemán.
Otro hecho
Un guardia de seguridad perdió la vida en un accidente vial este viernes, a la altura de la colonia Arturo Quezada, en el Anillo Periférico de Tegucigalpa.
De acuerdo con la información, la víctima a bordo de su motocicleta se dirigía muy temprano a sus labores diarias, cuando de pronto lo embistió un camión y cayó en el pavimento.
Lea también: Por cáncer muere hondureña en España; piden ayuda para repatriarla
Al fallecido lo identificaron con el nombre de Francisco Aguirre. Su cuerpo quedó tendido en el asfalto y todavía tenía su casco puesto, muy cerca quedó su motocicleta color negro con rojo.
Uno de sus compañeros de labores que también transitaba por la zona, se detuvo y lo reconoció para luego avisarle a sus familiares lo que había pasado. Él indicó que laboraba en la seguridad de la Residencial Santa Cruz.