20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Una persona de la tercera edad perdió la vida trágicamente al ser atropellado por un vehículo en el municipio de Tela, Atlántida.

El hecho ocurrió específicamente en la entrada del Jardín Botánico Lancetilla. El ahora occiso respondía al nombre de Benardino Díaz.

Según informes, la víctima iba a bordo de una bicicleta que llevaba una carreta con unos botes de plástico, cuando fue embestido por el carro tipo turismo.

El hombre atravesó el vidrio frontal del vehículo, quedando incrustado y muriendo en el instante.

Su cuerpo quedó colgado en la parte del copiloto. Tras el impacto, el anciano perdió uno de sus pies. Él vestía una camisa color beige, un pantalón café y unas botas de hule, color negro.

Según conocidos, el señor se ganaba la vida recogiendo botes de plástico. Además, se supo, que el conductor del carro era una fémina, originaria de La Paz, La Paz.

Miembros policiales se hicieron presentes para acordonar la escena y determinar el grado de responsabilidad de la conductora, quien fue retenida por efectos de investigación.

Imágenes fuertes 

hombre muere en accidente
El hombre murió en el instante.

 

Lea también: Accidente de tránsito en Zambrano deja un muerto y varios heridos

Teleños consternados 

El lamentable hecho ha consternado a varios teleños, quienes se pronunciaron en redes sociales.

«Yo conocí a don Bernardino siempre trabajando, donde doña Rina de Santos, ahí vendían leche y lácteos, ahora vendía botellas, fue vigilante, por honesto hacía mandados. Iba bajo grandes tormentas y días soleados a ganarse el pan de cada día y con una sonrisa y un saludo muy amable. Esta señora le cortó sus días y terminó con su vida. Que Dios lo reciba en su santa gloria», comentó una persona.

«Que le caiga todo el peso de la ley, es injusto que le arrebató la vida a un ser humano luchador. Es demasiado la imprudencia e irresponsabilidad», dijo otra persona.

«Esta señora merece todo el peso de la ley, como dice un comentario anterior, la persona que conducía iba a demasiada velocidad para que traspasara al señor, pobre familia del señor, hay que cuidar a nuestros viejos hombre», sugirió otro ciudadano.

«Esta persona tenía que haber ido a muy alta velocidad para que este señor traspasara el vidrio así, esa es una zona donde hay personas vendiendo frutas. Las autoridades deberían de poner más atención allí», agregaron.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido