REDACCIÓN. Los desastres naturales son eventos impredecibles que pueden ocurrir en cualquier momento. Lo malo es que las mascotas son incapaces de protegerse a sí mismas y es posible que salgan huyendo de la escena, tal como sucedió con el gato «Mimmo», que se fue de su casa cuando un terremoto sacudió el centro de Italia en 2016.
Aquel día, la dueña del felino, Dora, no solo perdió su casa y sus pertenencias, también perdió su mejor amigo de cuatro patas.
La mujer pasó mucho tiempo buscando su mascota, pero nunca pudo dar con su paradero, ella pensó que quizás «Mimmo» había muerto entre los escombros que provocó el terremoto.
Cuatro años más tarde…
Para Dora perder a su mascota fue devastador, porque «Mimmo» era un miembro más
de su familia, quien la había acompañado a lo largo de su vida brindándole su amor
incondicional, expresó.
Sin embargo, como si se tratara de un milagro, unos años después del desastre natural, el gatito regresó a su hogar y el reencuentro con su dueña quedó grabado en una conmovedora escena.
Lo más tierno del encuentro es que ambos se reconocieron el uno al otro. Se
mostraron cariñosos uniendo sus cabezas en un momento realmente conmovedor.
Según comentó una amiga de la anciana, quien difundió una foto del emotivo reencuentro, la mujer llevaba mucho tiempo buscando a su mascota.
Lea además: Curiosa: Mujer consigue trabajo, pero la «despiden» por no quedarle el uniforme
Viral
La grabación de la anciana jugando con su mascota tras volver a verla, no tardó en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes compartieron las imágenes, destacando el amor incondicional de las mascotas hacia sus dueños.
Para muchos, es un milagro que el minino sobreviviera solo cuando ocurrió el terremoto, ya que la catástrofe afectó muchas regiones en Italia. La buena noticia es que la separación de este par llegó a su fin.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0