Redacción. Una mujer de 93 años residente en Matlock (Inglaterra, Reino Unido) llamó a la Policía para que la ayudaran a buscar a su pequeño perrito Toby.
El pequeño Toby estuvo bajo la búsqueda de su dueña por dos días, pero, resulta que apareció atascado bajo una silla reclinable de su casa, así lo detallaron medios locales ayer sábado.
La anciana se preocupó cuando perdió de vista a su adorada mascota, que es un pequeño de raza Cavalier King Charles spaniel, por lo que decidió llamar a la Policía.
Lea además: Se perdió en terremoto: anciana se reencuentra con su gato después de cuatro años
Los agentes policiales acudieron a la búsqueda
Mientras Tammy Wood, una de las agentes policiales, hablaba con la anciana, se arrodilló para coger un objeto que se había caído al suelo y entonces vio al animal. El perrito yacía en silencio debajo del asiento y la miraba fijamente.
La policía liberó cuidadosamente a Toby, que, pese a estar bien, tenía hambre y sed, pues estuvo allí dos días. En una imagen difundida en redes se aprecia cómo el pequeño perro la sigue hacia la cocina.
«Su familia, amigos y vecinos habían estado buscando a Toby, pero ella se sentía cada vez más angustiada a medida que pasaba el tiempo, creyendo que él había logrado salir y temiendose lo peor», explicó la agente.
La mujer dice estar muy contenta de haber podido tranquilizar a la anciana. «Tanto Toby como su dueña parecían estar encantados de reencontrarse y, claramente, fue un gran alivio para la mujer», concluyó.
Toby y su dueña, la anciana de 93 años, están muy contentos de estar juntos de nuevo, y gracias a la ayuda de la policía Wood todo volvió a la normalidad en casa.
Fuente: RT.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0