TEGUCIGALPA, HONDURAS-Autoridades de la Policía Nacional en conjunto con la Direccion Policial de Investigaciones (DPI) realizan un rastreo en los alrededores del hotel en donde fue encontrado sin vida ayer en horas de la noche un ciudadano de profesión analista informático.
El rastreo es con el fin de dar con el paradero de la compañera del hoy occiso.
La persona fue identificada como José Ángel Bertrand, de 47 años; hallado muerto al interior de un hotel en la primera avenida de Comayagüela.
De manera preliminar se informó que Bertrand falleció por intoxicación por patilla de «curar frijoles»; se desconocen los motivos por los que tomó esa fatal decisión, en el lugar no se encontró ninguna nota. La Policía investiga si es este hecho existe mano criminal.
Se informé que José Ángel Bertrand ingreso al hotel con una fémina.
Lea también: No pagar la extorsión le costó la vida a comerciante del mercado Zonal Belén
Huéspedes alertaron a dueño del hotel
Se supo que los huéspedes alertaron a los encargados del inmueble. La puerta de la referida habitación se encontraba abierta.
Por lo tanto, los administradores del hotel encontraron su cuerpo tirado en el el baño de la habitación. Por lo que dieron cuenta a las autoridades.
Al llegar la policía observaron que el cuerpo se encontraba desnudo, se indicó.
Se presume que éste antes del suceso estuviera bajo los efectos del alcohol debido a las botellas de cerveza abiertas y selladas halladas en el lugar.
Cabe destacar que en los últimos días se han reportado varios asesinatos en los hoteles de Comayagüela, el último suceso ocurrió hace dos semanas en donde una mujer fue asesinada con arma blanca por su pareja.