20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un total de seis policías que estaban de turno en una posta de La Esperanza, Intibucá, la noche que murió Keyla Martínez se someterán a análisis científicos este jueves en el Centro Integrado del Ministerio Público (MP).

Les realizarán evaluaciones de salud mental, fluido, vello púbico, entre otras; el propósito es verificar si tienen responsabilidad penal en el deceso de la joven estudiante de enfermería.

Ellos llegaron al lugar en un busito color gris y bajo un fuerte resguardo de otros elementos de la Policía Nacional. Las autoridades forenses aún no se pronuncian sobre cuánto tiempo tardaría la obtención de resultados, pero podría tomar semanas.

Otros sietes agentes estarán efectuándose los mismos exámenes mañana, pues son 13 los involucrados en el caso.

De igual interés: Depuración policial fue útil, el caso de Keyla «es aislado»: Omar Rivera

La Secretaría de Seguridad expresó esta mañana que remitió a los funcionarios policiales en calidad de investigación a la Dirección de Medicina Forense con la intención de que se realicen todas las pericias correspondientes.

Además, la institución comunicó que no van a permitir que supuestas acciones lejos de la ley por parte de algunos elementos generen desconfianza en la población.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido