FARÁNDULA. La periodista hondureña, Ana Jurka, anunció su renuncia de la cadena estadounidense Telemundo, después de 10 años de brindar su trabajo al medio televisivo.
A través de un emotivo video, donde recoge su trayectoria en el canal, la hondureña puso punto final a su involucramiento con la gigante cadena norteamericana.
Aunque no reveló los motivos que la empujaron a abandonar Telemundo, Jurka agradeció todo lo que vivió y aprendió en el medio.
«Con muchos sentimientos encontrados les cuento que después de 10 años decidí dejar Telemundo. Es una de las decisiones más difíciles que he tomado, personal y profesionalmente porque aquí viví momentos que me marcaron para siempre», escribió la periodista en sus redes sociales.
También recordó todos los sueños que logró cumplir gracias a la empresa que le dio un voto de confianza y le abrió las puertas. «Aquí viví mis dos embarazos, creé amistades que espero conservar por el resto de mi vida, tuve grandes maestros, aprendí a salir de mi zona de confort, me reí, lloré y hasta bailé», agregó.
Finalmente, la periodista redactó: «Me voy deseando puras bendiciones para este gran equipo y con el corazón lleno de amor y agradecimiento por esta compañía que me dio tanto».
[jwp-video n=»1″]
Ana Jurka detalló que dará un «salto de fe por mi familia y mi carrera y aunque no sé lo que me depare el futuro, sé quién está a cargo».
En febrero pasado, la conductora hondureña salió del programa En Casa con Telemundo, lo cual significó un duro golpe para ella, como bien lo reconoció. Desde entonces, estuvo trabajando de lleno en el equipo de deportes, con su programa Zona Mixta.
Vea también: Ana Jurka derrochó estilo y belleza en los Billboard 2023
Telemundo se despide de Jurka
Por su lado, desde la cuenta oficial de Telemundo FanMTY, se despidieron de la periodista y le desearon éxitos en sus decisiones.
«Muchas gracias Ana Jurka por estos 10 años de grandes coberturas, momentos inolvidables y excelentes programas. Se te extrañará mucho. Mucho éxito en lo que realices en tu futuro personal y profesional», escribieron.