TEGUCIGALPA, HONDURAS.- «¡Dios es nuestra principal fortaleza y en Él confiamos que hará justicia!», así se pronunció la noche de este miércoles la ex primera dama, Ana García de Hernández, luego de que un juez natural decretara detención provisional contra su esposo, el expresidente Juan Orlando Hernández, a quien Estados Unidos lo solicita en extradición, por delitos que se relacionan al tráfico de drogas y porte ilegal de armas.
A través de un comunicado que publicó en su cuenta oficial de Twitter, la ex primera dama aseguró que como familia viven momentos difíciles que no se los desea a nadie.
«Dios es nuestra principal fortaleza y en Él confiamos que hará justicia. La amistad y el respaldo de las bases nacionalistas y de miles de hondureños ha sido un soplo de aliento, que nos ayuda a sostenernos en medio de la tempestad, que nos reconforta y nos anima», afirmó García de Hernández en su texto.
¡Dios es nuestra principal fortaleza y en Él confiamos que hará justicia! pic.twitter.com/TcmUJmwOpm
— Ana García de Hernández (@anagarciacarias) February 17, 2022
Nota relacionada: Juez dicta detención provisional a JOH y seguirá en comando COBRA
«Dios peleará esta batalla»
Seguidamente expresó «en nombre de Juan Orlando y nuestra familia les damos las gracias por el cariño que nos demuestran, con su presencia en las afueras de la Corte Suprema de Justicia y con las jornadas de oración a nivel nacional, reafirmándonos que no estamos solos en este tiempo de tribulación».
Asimismo, en su comunicado agregó: «Cobremos ánimo en el Señor, Dios peleará por nosotros la batalla, sean fuertes y valientes, no tengan miedo ni se aterroricen de ellas, porque el Señor su Dios irá con ustedes. Él no los abandonará, ni los olvidará», citó la también abogada.
A Hernández un juez natural le dictó hoy detención provisional, por lo que guarda prisión en el batallón de Fuerzas Especiales «Cobras».
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.