TEGUCIGALPA. La ex primera dama de la nación, Ana García de Hernández, recordó el impacto que ha tenido en su vida la ausencia del exmandatario hondureño Juan Orlando Hernández en su casa. Al expresidente lo extraditaron hacia los Estados Unidos el pasado 21 de abril.
«Es muy difícil no tenerlo en casa, pero al mismo tiempo ha sido un proceso para ponernos en manos de Dios cada día, para con mucha fe creer que él volverá pronto. Hemos estado en contacto con los abogados y el equipo que está apoyándonos para la defensa de Juan Orlando», declaró García.
Asimismo, en el vídeo se puede observar como la ex primera dama de la nación, junto a su hija Daniela Hernández, visten camisas con el «hashtag» «Volverá».
«Los abogados nos han hablado de su situación y el lugar donde se encuentra detenido. Él está enfrentando esta situación de la mejor manera, con el temple que lo caracteriza, es un hombre que tiene mucha fuerza y fe, sabe que Dios está con él en este momento», concluyó García.
Otro punto a destacar, es que mientras García hablaba, se podía apreciar de fondo música cristiana. Y al final del vídeo, vuelve a aparecer la frase «Volverá», haciendo alusión que el extraditado saldrá libre de la Corte del Distrito Sur de Nueva York.
Le puede interesar: Ana García asegura que fue un «honor» servirle a Honduras
Ana García asegura que fue un «honor» servirle a Honduras
Ana García de Hernández compartió un mensaje en sus redes sociales, asegurando que fue un honor haber servido y ayudado a Honduras como primera dama.
En un vídeo subido a su cuenta de Twitter, la esposa del exgobernante Juan Orlando Hernández, dijo que «fue un placer servirle a Honduras en los últimos ocho años. Trabajamos de manera incansable junto a mi esposo Juan Orlando«.
Hicieron muchos logros
García sostuvo que en los dos mandatos de JOH se realizaron muchos trabajos que dieron como resultado una reducción de la violencia en Honduras.
Asimismo, dijo que poco a poco el territorio nacional fue mejorando en muchos sentidos.
«Fueron muchos logros, en especial en materia de seguridad: dejamos de ser de los países más peligrosos del mundo. Fue un combate directo contra el crimen organizado. Ganamos, ganó Honduras», citó Ana.
¡Fue un honor servirle a Honduras!Por 8 años con @JuanOrlandoH trabajamos incansablemente, fueron muchos logros, en especial en materia de seguridad: dejamos de ser de los países más peligrosos del mundo, fue un combate directo contra el crimen organizado, ganamos, ganó Honduras. pic.twitter.com/mcvseKGhFM
— Ana García de Hernández (@anagarciacarias) May 1, 2022
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.