Tegucigalpa, Honduras. La ex primera dama de Honduras, Ana García, recordó como su esposo, el expresidente Juan Orlando Hernández, fue capturado meses atrás y catalogó lo sucedido como algo muy lamentable.
Durante una conferencia que realizó en Santa Bárbara, mencionó que todavía permanece en su mente el recuerdo de cómo fue capturado su esposo, dando a entender que la justicia fue muy «cruel» con Hernández.
«Lo encadenaron, le pusieron grilletes en los pies y eso lo miró todo Honduras y lo vio todo el mundo», expresó.
¡Gracias Santa Barbara por apoyar nuestra causa!@JuanOrlandoH es #inocente #pronto #volvera pic.twitter.com/Nn0lYXShUQ
— Ana García de Hernández (@anagarciacarias) August 8, 2022
Su esposo «volverá»
Ana García de Hernández, aseveró que esa situación, en la cual su esposo fue capturado, fue algo que perjudicó al país ante los ojos del mundo.
La esposa de «JOH« afirmó que está «más que segura de la inocencia» del exgobernante y que la justicia hondureña se equivocó con él.
Asimismo, dijo que ella seguirá luchando por demostrar que Juan Orlando Hernández, es una víctima de las autoridades y que eso no puede quedar en la impunidad.
«Se ha cometido una injusticia con Juan Orlando. Estoy muy segura de su inocencia y como hay un Dios en los cielos, estoy segura que él pronto volverá», señaló.
Vea también: CIA tiene pruebas contra JOH y no las comparte, dice defensa
Siempre la llama para decirle que la «ama»
Por otra parte, Ana García ha asegurado que a pesar del proceso que afronta su marido en Estados Unidos, él siempre le expresa su amor.
A través de su cuenta de Twitter, García afirmó que en un matrimonio de 32 años como el que tiene con el exmandatario, siempre el amor ha sido el «motor» que los ha mantenido juntos.
“Hola, ¿cómo están? Juan Orlando y yo siempre hemos sido muy unidos, más de 32 años de casados y el amor siempre ha sido el centro de nuestra relación», dijo.
Ana de Hernández comentó que, en ocasiones, su esposo a veces solo la llama para escuchar su voz y expresarle su amor.
“En medio de esta situación, hay días que me ha dicho: Ana, solo te llamo para escucharte y decirte cuanto te amo”, detalló.
Pregunta por el pueblo hondureño
Por último, contó que su esposo pasa siempre pendiente del pueblo hondureño y dice que los extraña.
«Cada vez que hablo con Juan Orlando él manda muchos saludos, me pregunta por ustedes, me pregunta por Honduras», subrayó.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j