REDACCIÓN. Luego de que las redes sociales estallaran debido a una presunta infidelidad por parte del rapero A$AP Rocky a la cantante Rihanna, la diseñadora Amina Muaddi, quien sería la tercera persona involucrada en la relación, salió a la defensiva desmintiendo que eso sea cierto.
El pasado viernes, 15 de abril, salió el rumor de que la pareja había terminado su relación por la supuesta infidelidad. Esta noticia se viralizó a partir de un tuit publicado por el medio Kurrco, que aseguraba que el rapero la engañó con la diseñadora Amina Muaddi, quien colabora con la artista en la marca de ropa Fenty.
“Supuestamente, Rihanna y A$AP Rocky se separaron. Aparentemente, Rihanna rompió con él después de que lo sorprendiera engañándola con la diseñadora de calzado de Fenty, Amina Muaddi”, se lee en el tuit.
El influencer, Louis Pisano, por su parte, también difundió el rumor a través de otra serie de tuits. “Rihanna y A$AP Rocky se han separado. Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándolo con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi«, escribió en uno de ellos.
También de interés: Rihanna se convierte en la artista musical más rica del mundo
Amina se pronuncia: «es noticia falsa»
En un comunicado emitido vía redes sociales, la diseñadora de moda se mostró bastante tajante sobre este rumor, que calificó como «chisme falso».
Según explicó la diseñadora, miró la noticia, pero no le tomó importancia pues no se imaginó que la gente lo creyera y lo tomara en serio. «Siempre he creído que una mentira infundada difundida en las redes sociales no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil. Inicialmente supuse que este chisme falso, fabricado con una intención tan maliciosa, no se tomaría en serio», comenzó Amina.
«Sin embargo, en las últimas 24 horas me han recordado que vivimos en una sociedad que es muy rápida para hablar sobre temas independientemente de los hechos y que nada está fuera de los límites. Ni siquiera durante lo que debería ser uno de los momentos más bellos y celebrados de la vida», continuó diciendo, refiriéndose al embarazo de la cantante.
Muaddi explicó que ha decidido pronunciarse sobre el tema porque los rumores no solo le afectan a ella, sino que también afectan a personas a las que tiene «mucho respeto y afecto». La diseñadora firmó su declaración deseándoles a todos un «hermoso fin de semana de Pascua» mientras Rihanna continúa «viviendo su vida de embarazo serena y mejor vestida».
Por su lado, ni Rihanna ni A$AP Rocky se han pronunciado al respecto, ni tampoco han reaparecido juntos en público. No obstante, la fanaticada espera que pronto brinden declaraciones para esclarecer la problemática.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.