TEGUCIGALPA, HONDURAS. Supuestos amigos le habrían quitado la vida a un guardia de seguridad en un estacionamiento de la cuarta avenida de Comayagüela, en la zona central de Honduras.
La víctima fue identificada como José Antonio Tomás, de 53 años, y quien se ganaba la vida como guardia de seguridad.
El reporte preliminar del caso indica que el pasado sábado, el guardia se encontraba en el establecimiento donde trabajaba cuando al lugar llegaron unos hombres, que supuestamente eran «amigos» del fallecido. El grupo de sujetos llamó a don Tomás para que saliera.
Nota relacionada: A machetazos matan a guardia de parqueo en Comayagüela
Lo empezaron a golpear
Una vez el hombre salió del lugar, los hombres lo tomaron por la fuerza y lo empezaron a golpear para luego llevarlo a un estacionamiento, donde continuaron con la paliza.
Al guardia también lo hirieron con un machete, ya que al momento de su levantamiento, tenía varias heridas por arma blanca.
Una vez terminaron de golpear a don Tomás, los atacantes huyeron del lugar dejándolo en estado de agonía en el suelo.
Al siguiente día, un ciudadano que caminaba por el parqueo observó al guardia tirado en el suelo y le avisó a la Policía Nacional. Cuando los agentes llegaron descubrieron que el guardia había muerto.
Agentes de la Dirección Nacional de Investigaciones (DPI) llegaron a la escena del crimen y aseguraron que investigarán el caso para dar con los sospechosos.
Finalmente, los médicos forenses asistieron con su respectiva patrulla para realizar el levantamiento cadavérico. El cuerpo del señor se trasladó hasta la morgue capitalina donde se realizaron los estudios pertinentes, para luego ser entregado a sus familiares.
Le puede interesar: Así ocurrió el crimen contra dos hombres en taller de SPS
Otro suceso en San Pedro Sula
Un hombre perdió al vida al recibir varios impactos de bala cuando se conducía en una motocicleta en la colonia Llanos de Sula, del sector Rivera Hernández, de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.
Se desconoce el nombre de la víctima, pero según residentes él se dedicaba a vender tortillas en ese sector.
Su cuerpo quedó tendido en el suelo y a pocos metros la motocicleta en la que se conducía con una hielera, color roja, con tortillas.
De acuerdo con los informes preliminares, sujetos fuertemente armados lo interceptaron y le dispararon. Posteriormente, salieron huyendo. Miembros de la Policía Nacional se trasladaron a la escena para realizar las pesquisas.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j