CHOLUTECA. Hace unos días se reportó el asesinato de la joven Leandra Yessenia Carrasco, a quien sicarios arrebataron su vida sin mediar palabras, mientras caminaba por las calles del barrio San Luis Victoria en Choluteca.
La hondureña de tan solo 17 años era amante de los animales y lo demostraba al compartir tiernos momentos junto a su mascota, Max.
Lea además – Tras salir de prisión, matan a disparos a hombre en la San Miguel
En las imágenes se le puede ver con una gran sonrisa y junto al canino, a quien presumía desde que era un cachorro.
Su amor por Max quedó grabado en su piel, ya que Leandra decidió tatuarse una pequeña patita cuando su mascota falleció.
Asimismo, sus amigos describieron a la jovencita como una persona carismática, que siempre intentaba mantener una sonrisa en su rostro.
“Solo me toca decirte que voy extrañarte mi chiquita bella, que fuiste una gran amiga”, recita una de las publicaciones que realizó una de sus amigas como homenaje a su amistad.
Crimen
De varios impactos de bala sujetos desconocidos mataron a una jovencita de tan solo 17 años de edad, en el barrio San Luis Victoria, de la ciudad de Choluteca, al sur del país.
El cuerpo de la joven quedó tendido en una calle de tierra y en el lugar de los hechos se lograron contabilizar al menos 8 casquillos de bala.
A la joven la identificaron como Leandra Yessenia Carrasco, de 17 años de edad. Ella residía en el barrio La Cruz de la ciudad de Choluteca.
Datos sobre el crimen
De acuerdo a información preliminar en el lugar de los hechos, a la joven de 17 años la atacaron a balazos sujetos desconocidos que se conducían a bordo de una motocicleta. Al parecer, la interceptaron mientras ella caminaba.
El cuerpo quedó en la calle que conduce a La Permuta, Santa Ana de Yusguare. Los disparos los presentaba principalmente en el área de su rostro y cabeza, lo que descartaría que se trate de un asalto. Será la Policía Nacional el ente que confirmará la información.
La joven vestía un pantalón estilo leggins en color negro, una blusa negro con azul y unas sandalias de color rosado.
Vecinos del lugar alertaron a la Policía Nacional tras escuchar una fuerte balacera. Los agentes se trasladaron de inmediato hasta la zona y confirmaron que había una joven muerta en plena vía pública.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.