San Pedro Sula, Honduras. Esta tarde se dio a conocer que en el centro comercial Altara (San Pedro Sula) se efectúo un tiroteo, por lo que la gerencia del lugar han emitido un comunicado.
Según el escrito, esta tarde se hizo un disparo accidental cerca de uno de los bancos que operan en el centro comercial.
Ante eso, Altara «activo su protocolo de comandos de incidentes», y por esa razón hubo presencia de la Policía Nacional.
Sin embargo, en el comunicado se aclara que es «falso» que hubo un tiroteo para ejecutar un asalto. Además no hay muertos ni heridos.
El centro comercial opera con normalidad.
Lea: Tiroteo en el mercado Zonal Belén deja muerto a locatario
Chamelecón: Albañil desapareció y luego fue hallado muerto
Un albañil apareció muerto dentro de unos matorrales en la Colonia Los Laureles, zona norte del país.
La víctima respondía al nombre de José Alfredo Hernández, de 30 años de edad. Quien desapareció el pasado sábado al filo de las 4 de la tarde. Esto despertó la angustia de sus conocidos, hasta que ahora lo encontraron sin signos vitales.
Información proporcionada a los medios de comunicación indica que Hernández salió en horas vespertinas de su casa en la Colonia Ebenezer. Lo anterior, para mirar a unos amigos y compartir un rato; pero nunca regresó.
En tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) procedió a recabar indicios claves que les permitan dar con el paradero del o los responsables. Así como determinar el por qué le dieron muerte.