Las Vegas Raiders compartirán el Allegiant Stadium con los UNLV Rebels del futbol colegial. Un inmueble que inició su construcción en 2016 y que en 2017 recibió la aprobación para que la franquicia de la NFL se mudara para allá.
Pese a que tiene una capacidad de 65 mil aficionados, expansible a 72 mil, en la temporada 2020 de la NFL se optó por no tener público debido a la pandemia del coronavirus.
Por aquello de que será uno de los estadios más visitados; al menos en sus primeros años, el Allegiant Stadium contará con mil 700 puntos de acceso a la señal del Wi-Fi.
La inversión realizada en el Allegiant Stadium se refleja en la bóveda de 10 nivel, el exterior que es plateado y negro (como los colores de los Raiders) y con algunos destellos iluminados.
Rivales como los Saints, Bills, Buccaneers, Broncos, Chiefs, Colts, Chargers y Dolphins serán los que se meterán por primera vez al Allegiant Stadium en la temporada 2020 de la NFL
El techo del Allegiant Stadium es retráctil, además de que el exterior del inmueble cuenta con un vidrio traslúcido, que además le da un toque muy elegante.
El Pro Bowl de esta temporada se jugará en el Allegiant Stadium. A menos que la pandemia diga lo contrario, el choque previo al Super Bowl se disputará el 31 de enero del 2021. No sería raro verlo pronto como la sede del ‘Super Tazón’.