20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

REDACCIÓN. El rendimiento que se puede llegar a tener durante el ejercicio físico se verá sensiblemente afectado por lo que se haya comido horas antes de empezar a ejercitarse.

A continuación algunos consejos y características vinculadas sobre qué comer antes de las actividades físicas.

Para los entrenamientos de fuerza

Si lo que a las personas les interesa es fortalecer tus músculos, deberás priorizar la ingesta de carbohidratos y proteínas.

Los hidratos de carbono son necesarios para que el cuerpo tenga de dónde extraer energía para el ejercicio. Si no hay suficientes carbohidratos disponibles, el cuerpo generará energía desde las proteínas, lo que impedirá el desarrollo de la musculatura.

Es importante concentrarse en la proteína dado que es el componente principal de los músculos.

Consumir proteínas antes de entrenar garantiza la presencia de aminoácidos durante el entrenamiento, que pueden aprovechar inmediatamente por los músculos.

Lea también: Manzanilla: para combatir las hemorroides, inamaciones y células cancerosas

Para bajar de peso

Si entrenas en ayunas, tu cuerpo aprenderá a quemar grasa con mucha más eficacia; pero esto ocurrirá únicamente si se entrena lentamente y con moderación.

Sin embargo, hay un inconveniente con eso. Consiste en que la cantidad de calorías que estarías quemando sería muy inferior que si se ejecuta un entrenamiento corto pero intenso.

Es recomendable consumir comidas ligeras para afrontar esa primera parte del día junto, con batidos de proteínas que no estén muy cargados, sino más bien equilibrados con nutrientes que aporten minerales a tu salud.

Para correr

Si se esta preparando para un maratón, quizás una buena opción es empezar a correr sin comer nada antes. Esto se debe a que probablemente en esa competencia haya periodos donde se deba correr literalmente sin nada en el estómago.

Correr sin haber comido antes hará que se acostumbre tanto físicamente como mentalmente para la situación. No obstante, se debe de estar siempre equipado con un gel energético o con una bebida energizante.

En cualquiera de los casos, lo ideal es siempre entrenar después de haber comido, y que selecciones los alimentos según tus objetivos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido